La pasad tarde del 27 de Octubre, el Rotary Club de Sitges se vistió de humanidad y empatía gracias a la presencia de Nadia Perino, Directora de la Fundación Humanitarismo y Comunidad.
Su ponencia no sólo tocó nuestros corazones, sino que encendió en nosotros una chispa de cambio y comprensión.
Nadia, con su exposición realizada con mucha pasión y llena de vivencias conmovedoras, nos llevó a través de un viaje de autoempoderamiento y fortaleza ante las adversidades. Nos mostró cómo su fundación está haciendo una diferencia significativa, enseñando a las comunidades jóvenes a fortalecerse emocional y mentalmente. Esta preparación no es sólo para enfrentarse a los desafíos de la vida, sino para transformarlos en oportunidades de crecimiento y resiliencia.
En Rotary Club, entendemos la importancia de fomentar la paz y prevenir conflictos. La labor de Nadia y su equipo se alinea perfectamente con esta misión, trabajando productivamente en la prevención del suicidio y el fortalecimiento del bienestar mental.
Nos sentimos honrados de haber compartido esta experiencia con todos los que asístieron. Les dejamos una de las fotos del grupo asistente para recordar este evento especial y les invitamos a conocer más sobre la causa de Fundación Humanitarismo y Comunidad.
¡Esperamos que se unan a nosotros en futuras iniciativas y eventos del Rotary Club de Sitges, donde juntos podemos marcar una diferencia real en nuestra Comunidad!