Cambio collares Rotary Club Sitges

sábado, 14 de octubre de 2023

Cambio collares Rotary Club Sitges

Este sábado 14 de Octubre de 2023 hemos celebrado nuestro tradicional cambio de collares, con la asistencia de Dª Carme Gasulla, 2a tinent d'alcaldía, como representante del Ajuntament de Sitges, nuestro Gobernador del Distrito, D. Raul Fontquer, la gobernadora electa, Dª Montserrat Motal y el gobernador nominado, D. Josep Maria Boqueras.

El acto en el que han asistido buena parte de los socios de nuestro club, así como amigos y familiares, también hemos tenido representación delos clubes de Vilanova i la Geltrú - Garraf. Igualada, Castelldefels, Tarragona, Reus y Sant Cugat del Vallés.

En este evento, hemos querido recordar a todos aquellos amigos rotarios que contribuyeron en dejarnos un legado de más de 36 años, siendo recordados D. Julián Blazquez, D. Michel Vautherin, D. Pedro Sanz, D. Bartolomé Peradalta y el más reciente fallecido D. Hans Joachim Winter.

En estos 36 años de historia hemos querido otorgar al Ajuntament de Sitges el reconocimiento de socio honorario del club y hemos dado la bienvenida a dos nuevas socias: Diana y Maribel.

También hemos tenido el reconocimiento a nuestro socio y AG D. Xavier Pineda que ha recibido por parte del gobernador un Paul Harris Fellow por su trabajo desempeñado en el club de Sitges.

Por último y como obsequio por la visita del gobernador, además del intercambio de banderines, hemos querido obsequiar a nuestro gobernador con el obsequio D. Julián Blazquez.

En esta ocasión, hemos podido recaudar un total de 500€ que serán destinados la fundación rotaria en el mes de la lucha contra la polio.

Reconocimiento socio honorario al Ajuntament de Sitges

Imposición de pin por parte del gobernador del distrito y la gobernadora electa a nuestras nuevas socias Diana y Maribel

Entrega de Paul Harris Fellow a Xavier Pineda por parte del gobernador del distrito

Intercambio de banderines por la visita del Gobernador